SOMOS-BRUJITA.jpg
 

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos con la metodología del Diseño Estratégico y del Pensamiento de diseño. Somos un grupo interdisciplinario, que busca entender a las personas y crear experiencias únicas, amigables y atractivas. De esta forma generamos valor y resultados positivos para las organizaciones.

Metodología_B.gif
 

¿Qué ofrecemos?

BRUJITA DISEÑO INNOVACIÓN COMUNICACIÓN

Ofrecemos servicios de investigación empática, de consultoría estratégica, diseño web y diseño 360 grados. Siempre centrados en el usuario y en la generación de valor para nuestros clientes.

 
 
 

Investigación empática

Entendemos a profundidad a los usuarios objetivos, a través de investigaciones empáticas y contextuales, para validar proyectos y modelos de negocio.

 

 

modelos de negocio

Analizamos ideas y modelos de negocio a partir de diferentes metodologías de testeo enfocadas en el usuario y validación estratégica dirigida a la consecución de resultados.

 

Branding estratégico

El desarrollo de una marca fuerte, auténtica, integral y consistente, es una de las bases sobre la cual se construye toda empresa exitosa. Transformamos ideas en conceptos atractivos y poderosos que enamoran a los clientes y los conectan emocionalmente con la marca.

Diseño de apps y webapps (UX/UI)

Creamos plataformas interactivas a partir de la validación de la experiencia del usuario o UX, y de la integración de una interfaz de usuario o UI atractiva y enfocada hacia el usuario final.

 

Diseño 360 grados

Diseñamos herramientas gráficas, audiovisuales y experienciales, que van desde diseño de interiores y diseño editorial, hasta diseño de piezas gráficas y diseño audiovisual.

 

Comunicaciones estratégicas

Conceptualizamos planes integrales de comunicación para una correcta difusión del mensaje que conecta emocionalmente con la marca.

 

 
 
 
BRUJITA UX UI
 
 
 
 

Proyectos que te pueden interesar

 
 
 

Los invitamos a conocer nuestro blog de diseño estratégico.