MO

 
 

MO nos dio como reto diseñar una marca  incluyente y cercana, pero a  la vez estructurada para que genere confianza en el mercado objetivo. Como primer paso hicimos un estudio empatico muy profundo del usuario final para lograr descifrar sus códigos emocionales con respecto al dinero y al crédito. Después de tenerlos claro, pasamos a crear el concepto basado en los hallazgos claves desarrollados en la investigación.
El mercado objetivo al que está dirigida la marca es a personas que no confían en el sistema bancario y que seguramente no tienen acceso a créditos a través de este. Por esta razón la narrativa bajo la cual se creó la marca es “Te damos la mano”. En primera medida porque se está ayudando a aquellas personas quienes el sistema financiero nunca ha ayudado, y en segunda medida, porque el “dar la mano” en Latinoamérica tiene como connotación seguridad y confianza. 
En la identidad corporativa se utilizaron 4 colores con el fin de crear una marca incluyente y cercana.

BRANDING ESTRATÉGICO, APP DESIGN (UX/UI),WEB Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

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Branding estratégico

 
 

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