MOViiRED

 
 

El storytelling de la marca ha sido diseñado a partir de la necesidad de hacer una transición orgánica de la marca Movilred hacia una marca unificada de MOVII, la plataforma virtual que le de confianza al usuario para manejar sus transacciones desde su celular y sin estar vinculado a un banco. La identidad de la marca busca combinar la escencia de la red transaccional de Movilred con el empoderamiento financiero de los usuarios de MOVII, por esto, refleja confianza, conexión, felicidad, seguridad y acompañamiento.

Basados en los anteriores ideales, se articuló el concepto de la red de MOVILRED con el de un monedero virtual para la inclusión financiera MOVII. Se pretende generar una movilidad social que lleve de la mano al usuario y lo acompañe en su proceso de empoderemiento financiero.

En pocas palabras, la marca evoca movilidad social, movimiento y progreso más la red transaccional de Movilred; premisas que se reflejan en el nombre, su significado e identidad visual.


RE-Branding, PAGINA web (UX/UI) y estrategias de comunicación

 
Brujita Moviired Re-Branding
 
 
Brujita Moviired Re-Branding

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