Miichi

 
 

El storytelling de la marca ha sido diseñado a partir de la necesidad de crear un nuevo concepto de viajes de experiencias y aventuras a través de una red de hoteles ubicados en diferentes emplazamientos de Colombia, así como actividades únicas para viajeros de alto standing. La identidad de la marca busca lograr brindar experiencias aútenticas para los usuarios y volver al origen, por esto, refleja conexión, sostenibilidad, comunidad y hogar.
La historia de la marca refleja que todos buscamos conectarnos con nosotros mismos; con nuestros amigos, con la familia y con ese entorno natural. Al viajar, buscamos una conexión con el sitio que visitamos, queremos descubrir y conocerlo en su forma más pura y auténtica. Porque el hombre que emprende un viaje, no es el mismo que regresa, este está cada vez más cerca del origen.


Conceptualización y Branding estratégico

 
Brujita Miichi Branding
 
 

Miichi Sierra nevada

Miichi MONSERRATE

Brujita Miichi Branding
Brujita Miichi Branding
Brujita Miichi Branding
 
 

¿TIENES UN GRAN PROYECTO EN MENTE?

TE AYUDAMOS A VOLVERLO REALIDAD

Nuestros modelos de innovación están basados en la metodología del design thinking