Creamos experiencias de marca centradas en el usuario que conectan a las organizaciones con sus clientes de forma empática y emocional.



Vivimos en un mundo en donde la tecnología cambia muy rápidamente, lo que quiere decir que no existe ninguna compañía que no esté en riesgo de una disrupción en los próximos años. Los avances tecnológicos aumentan de manera exponencial y la amenaza no siempre viene desde la misma industria. Los hábitos de consumo de los clientes son cada vez más difíciles de entender y de complacer. Conocer profundamente al usuarios se ha vuelto todo un reto y crear experiencias que conecten con ellos casi una utopía.

Hoy en día, las personas escogen las compañías que les ofrecen la mejor experiencia según sus necesidades. En Brujita ayudamos a transformar las empresas al diseñar la mejor experiencia posible para el usuario objetivo. Tenemos un enfoque 100% centrado en el usuario, lo cual nos hace únicos. Combinamos las capacidades de estrategas y diseñadores para crear experiencias de marca integrales, que transforman industrias y se conectan emocional y racionalmente con los usuarios.

Nuestro equipo trabaja de la mano con clientes ayudando así a resolver los dolores más grandes de sus usuarios. Nuestros enfoque basado en el diseño, crea experiencias consistentes y emocionales a través de los puntos de contacto de la marca ya sean digitales, análogos o de comunicación. Generamos gran valor a las organizaciones al crear experiencias de marca consistentes, importantes y valiosas para el usuario. Esta metodología nos ha llevado a trabajar con un sinnúmero de organizaciones y ayudarles a transformarse en el empresas digitales en donde su enfoque se vuelve el usuario, logrando así enfrentar los retos del mercado actual.

Todos nuestros proyectos comienzan por un entendimiento profundo del usuario y del contexto, esto lo hacemos a través de investigaciones empáticas y de mercado. Luego, basado en los hallazgos clave, definimos la ruta estratégica que mejor logre solucionar el reto que tiene la organización. Finalmente diseñamos: estrategias de marca, estrategias de contenido, ecosistemas digitales y espacios físicos.

Hemos ayudado a un sinnúmero de organizaciones a transformarse en empresas digitales en donde su enfoque se vuelve el usuario, logrando así enfrentar los retos del mercado actual.



 
 

NUESTRO EQUIPO

 
 
 
SERGIO_VERGARA.png

SERGIO VERGARA
DIRECTOR DE DISEÑO

Administrador de empresas del CESA con maestría de Product Design de la escuela Domus Academy en Milán. Co-fundador y diseñador senior de BRUJITA Design & innovation. Durante su carrera ha liderado un amplio número de proyectos de diseño aplicando la metodología del Design Thinking, gracias a esto se ha vuelto experto en idear, prototipo e iterar logrando productos y servicios exitosos.

Proyectos en el sector financiero, turístico, manufacturero, alimenticio, entre otros, hacen parte de su portafolio. Lleva 3 años como profesor de cátedra de Diseño de La Universidad de los Andes en donde aplica la metodología en más de 15 proyectos al año.

 
 
 
 
 
Brujita Maria Paula Machado

MARÍA PAULA MACHADO
Investigación y UX

DSCF1633.png

ESTEBAN RESTREPO
Diseñador gráfico y UI

IMG_3061.png

MANUELA FONSECA
Diseñadora Industrial

 

 
 
 

SOFÍA LÓPEZ
Diseñadora gráfica

MÓNICA.png

MÓNICA ÁVILA
Diseñadora Industrial

LAURA.png

LAURA LONDOÑO
Diseñadora Industria

 
 
 
 

Los invitamos a conocer nuestro blog de diseño estratégico.